Harry Styles posa con perros y gallinas en la nueva campaña de Gucci

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 4 de Junio de 2018
Harry Styles posa con perros y gallinas en la nueva campaña de Gucci

Ya es oficial. Harry Styles es el nuevo rostro de la línea de sastrería de Gucci y realmente la sesión que protagonizó ¡Nos encanta!

Con fotografías a cargo de Glen Luchford, el cantante inglés aparece posando en las calles de Londres, con locaciones fuera de lo común, pero que representan escenarios típicos y tradicionales de la cultura de dicho país, y que por supuesto se han vuelto virales.


La casa de moda italiana apostó por el cantante como protagonista de su nueva temporada y lo hizo posar en locales de fish and ships con chaquetas y prendas de la nueva campaña de la marca. También fue fotografiado rodeado de perros y con gallinas como mascotas del artista.

"En una secuencia narrativa que hace un guiño a las más famosas escenas y fotografías de las películas británicas, Harry Styles trae a sus mascotas a una tienda de fish and chips, popularmente conocida como Chippy, que abrió sus puertas en Londres en 1960. Él pide la comida y la comparte con su pollo y sus perros", escribían en una de las publicaciones con las fotografías de la nueva campaña de Gucci.

¿Ansiosa por ver la participación del ex 'One Direction' en esta sesión de fotografías? Aquí te dejamos algunas.




Etiquetas :