Luego de 12 años, las hermanas Kardashian cierran su tienda de ropa

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 20 de Abril de 2018
Luego de 12 años, las hermanas Kardashian cierran su tienda de ropa

El clan Kardashian definitivamente reina mucho más allá de su reality show. Marcas de maquillaje, productos capilares, perfumes y líneas de ropa, han hecho que su fortuna siga incluso cuando están alejadas de la pantalla chica.

Y es la industria de la moda donde por primera vez se arriesgaron en conjunto las hermanas más famosas de la televisión, para crear su marca 'Dash'hace ya 12 años.

La popular cadena de boutiques está con tiendas a lo largo de EE.UU, pero fue la misma Kim Kardashian quien confirmó, a través de su página web oficial, que la marca llegaría a su fin.

"Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, hemos creado tantos recuerdos para toda la vida", explicó agregando las razones personales de esta drástica decisión.

"Hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas, además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante. Estamos muy agradecidas por los increíbles recuerdos", finalizó.

Etiquetas :