Topshop llega al retail online: Moda y tendencias a un click de distancia

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
Topshop llega al retail online: Moda y tendencias a un click de distancia

La marca de moda británica favorita de trendsetters en todo el mundo, lanzó su venta online de la mano de tiendas Paris. Desde ahora los fanáticos de la moda podrán comprar exclusivos productos de tendencia a nivel global en cualquier momento y lugar a través del sitio web Paris.cl, ¿podríamos pedir algo mejor?


Siempre fiel a su estilo que refleja lo mejor del look británico, Topshop debuta online con ropa, accesorios y una completa y versátil colección de Denim. Es así como los nuevos y exclusivos fits de jeans Wide Leg, New Boyfriend y Crop se unirán a los modelos favoritos a nivel mundial -Joni y Jamie- que prometen convertirse en básicos del closet femenino.


Además, el retiro sin costo de su servicio "Click and Collect" estará disponible en todas las tiendas Paris a lo largo del país, dando a los clientes una experiencia de compra omnicanal.


"El poderoso referente de la moda, Topshop, es una gran incorporación al apasionante portafolio de marcas de Paris. A través de esta colaboración, Paris.cl continuará su compromiso de traer las mejores marcas de moda del mundo a personas que buscan resaltar su estilo en todo Chile. Nuestros clientes podrán ahora comprar sin interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibir sus compras directamente en la puerta de su casa"
, expresó Juan José Piñeiro, Gerente Comercial de Paris.cl.

Revisa toda la colección a la vente online aquí

Etiquetas :