[GALERÍA] Una de las peores tendencias del 2000 está de regreso

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 26 de Junio de 2018
Imagen #2

Jennifer López, Eva Longoria y Britney Spears también eran fanáticas de esta tendencia.

2/11

En algún momento del tiempo todas las modas vuelven y, lo que juramos de "guata" que nunca más íbamos a usar, vuelve a hacer una aparición como por arte de magia en nuestros closets, y terminamos dándole una segunda (o tercera) oportunidad.


Es el caso de la tendencia que te vamos a contar a continuación, una que brilló a comienzos del 2000 y que hoy, 18 años después, parece estar haciendo un regreso gracias a las celebridades.

Su impulsora y embajadora natural fue Paris Hilton, y lo hizo de la mano de la marca Juicy Couture. Se trata de los buzos de plush en colores vibrantes, algunos con incrustaciones de cristales Swarovski o harto brillo, que las famosas usaron sin basta y arrastrando a la par con sus zapatillas.

Este regreso al cítculo fashion se debe al paso de Juicy Couture por la Semana de la Moda Alta Costura de París de la mano de Vetements, el colectivo de diseño fundado por Demna Gvasalia, que subió a su pasarela su particular versión del buzo más icónico de la historia de la moda.

Dentro de las celebs más fanáticas de esta tendencia de comienzo de milenio están Nicole Richie, Britney Spears, Eva Longoria, Jennifer López, Kim Kardashian y Madonna, que fue de las primeras en hacerse el suyo personalizado.

Revisa la galería y cuéntanos si le darías una segunda oportunidad a esta moda o si le dirás simplemente ¡Next!

Etiquetas :