Así pasa Coté López las horas previas a su matrimonio

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Junio de 2018
Así pasa Coté López las horas previas a su matrimonio

La verdad es que hace 12 años pocos habríamos apostado porque la relación de María José López y Luis "Mago" Jiménez sería tan estable. Evidentemente nos equivocamos, porque si entonces se prometieron amor y compromiso frente a la ley, hoy lo harán ante la iglesia.

1

La modelo y el futbolista llegarán al altar este viernes a las 18 horas, para sellar con una ceremonia  la linda familia que han formado.

La celebración  será en el lujoso centro de eventos Alto San Francisco, arriendo que costó aproximadamente 7 millones de pesos según informó el diario La Cuarta. La comida estará a cargo de la banquetera Martha Correa quien ofrecerá un menú "mar y tierra" de aproximadamente 150 mil pesos por invitado. ¿Qué tal?

Quienes pensaron que para el gran evento María José se prepararía con días de antelación, se equivocaron también. Luego de sufrir la inflamación de su cara producto de la extracción de muela el martes, la rubia no se enfocó en su vestido, pelo o maquillaje, sino en sus pendientes universitarios.

2


En plena madrugada, la novia se encontraba haciendo trabajos, tarea que continuó hoy por la mañana. Incluso reposteó una broma que le hizo un amigo a través de Instagram.

3

¡Coté López parece tener nervios de acero o todo perfectamente controlado!

Etiquetas :