El divertido parte de matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 30 de Abril de 2018
El divertido parte de matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie

Los fanáticos de Game of Thrones no solo están esperando ansiosos la octava temporada de la serie de HBO, sino también el matrimonio de su protagonista Kit Harington – Jon Snow- y Rose Leslie – Ygritte.

La pareja que se conoció en las grabaciones de la segunda temporada de la producción y muy pronto inició un romance, se comprometió a mediados de 2017.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta del enlace, lo que podemos decir es que "The Wedding is coming", el matrimonio está cerca.

1

Así lo suponemos, pues la pareja ya envió su parte matrimonial a los 200 invitados que los acompañarán en el gran día.

Según detalló Daily Mail, la invitación a la boda refleja el buen sentido del humor de Kit y Rose, pues incluye un sello postal con la cara de Jon Snow.

Los actores aprovecharon una edición especial de estampillas que lanzó el servicio de correo postal del Reino Unido, que incluye los rostros de los personajes de Game of Thrones, para adornar sus invitaciones.

"Organizaron la boda muy rápido porque no querían que se filtrara información. Pero poner la cara de Kit en la carta quizá fue una forma de delatarse, por lo menos para los carteros de todo el país", señaló una fuente al diario británico.

Lo único que se sabe del matrimonio de las estrellas de la serie de HBO es que se realizará próximamente en el castillo de Aberdeen en Escocia.

Etiquetas :