Eugenia 'China' Suárez: 'No sé si me casaré de blanco'

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 28 de Septiembre de 2017
Eugenia 'China' Suárez: 'No sé si me casaré de blanco'

No hay duda que el embarazo ha puesto a Eugenia “China” Suárez nostálgica. La actriz que ya cumplió cinco meses de gestación de una niña, decidió compartir con Infama detalles de la propuesta de matrimonio que le hizo Benjamín Vicuña hace algún tiempo atrás.

Si bien Eugenia siempre le manifestó a Benjamín que para ella no era importante el matrimonio, al recibir la propuesta del actor nacional, con un lindo anillo, fue la primera vez que quiso decir que sí.

"Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada", contó en la entrevista.

La argentina reveló que la relación con el guapo chileno ha sido especial, y no solo porque el actor la cuida mucho, en especial durante el embarazo, sino porque le ha permitido derribar algunas de  sus antiguas y propias barreras.

"En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba fiaca (lata) después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban y veía que la división de bienes era un lío. Decía ´para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse´", comentó la futura madre.

Todos esos pensamientos se esfumaron con la romántica petición del actor. "Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levántate. Él es más romántico", comentó Eugenia.

La razón que hizo que la actriz aceptara la propuesta de matrimonio se basa en la sólida relación que ha construido con el galán nacional. “Esta es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable (…) A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boluda. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!”, confesó la argentina.

Respecto a los detalles de la ceremonia, China Suárez reveló que ya tiene una idea en mente. "No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Me encantaría por Iglesia, porque sé que le hubiera gustado a mi papá", concluyó emocionada.

 

Etiquetas :