José Miguel Viñuela se casa ¡Regaló anillo!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
José Miguel Viñuela se casa ¡Regaló anillo!

En marzo el conductor José Miguel Viñuela anunció a sus compañeros que estaba pensando nuevamente en el matrimonio, algo que no había pasado por su cabeza luego de su separación. Sin embargo, su amor con la ejecutiva Constanza Lira le hizo volver a pensar en la idea de comprometerse legalmente.

"Es el minuto de decir: vamos", dijo en esa oportunidad durante el espacio Confesiones Matinales de Mucho Gusto.

Sin embargo, el tema no quedó sólo en una idea, pues a dos meses de ese anuncio, el conductor de la risa exagerada finalmente se comprometió y le regaló anillo a su pareja y madre de sus dos hijos. La pareja compartió una linda foto de ambos con la joya de compromiso en Instagram.

1

Para el animador de 43 años, casarse con su pareja es la mejor forma de coronar el lindo proyecto de familia que ha emprendido.


José Miguel Viñuela: Yo no puedo creer que la gente no pueda luchar por un proyecto cuando uno tiene a la familia de por medio. El proyecto familia es todo, es un núcleo. Yo siempre le digo (a Constanza), 'yo llego a saber que me sonaste con otro gallo y yo me voy a vivir contigo y con él. Yo de mis hijos no vivo.

Luis Jara: Ahora ojo, el cimiento de una familia no son los hijos. Aunque el compromiso con los hijos no termina jamás. Yo el otro día le decía a mi mujer ¿Por qué vamos a celebrar los 24 años? Y quién sabe si los 25 no estamos. La pega es diaria.

Karla Constant: Cuando uno deja de hacer esa pega, que uno hace con amor, desde el corazón, abandona. Uno siempre tiene que mirar para el lado y preguntarse ¿por qué estoy con él? Ese razonamiento hace que uno se elija día a día.

Luis Jara: Hay un factor que yo lo he aprendido con el tiempo y es la admiración por el otro.

José Miguel Viñuela: Qué rico poder decir que me caso y me caso feliz.

Luis Jara: Y tienes amigos que también se alegran por ti.

La fecha del matrimonio aún no tiene fecha, pero lo que se sabe es que sería una ceremonia civil.

Etiquetas :