La novia de José Miguel Viñuela está lista para decir ¡Sí, quiero!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
La novia de José Miguel Viñuela está lista para decir ¡Sí, quiero!

Luego de cuatro despedidas de soltero, José Miguel Viñuela está listo para dejar la soltería por segunda vez. Quien también está preparada es su novia, la publicista Constanza Lira, madre de los dos hijos del conductor de Mucho Gusto.

La ceremonia se realizará mañana sábado 8 de septiembre en el centro de eventos Lo Arcaya de Pirque, lugar al que llegarán sus 250 invitados.

La ceremonia comenzará a las 16:30 pm y será bastante especial, pues la pareja estará acompañada de sus dos niños y de una monja amiga de la familia quien les dará la bendición.

En un ambiente festivo y campestre José Miguel y Constanza se darán el sí y comenzarán una nueva etapa en esta relación que comenzó hace 5 años atrás.

A diferencia de otras novias, Constanza tiene nervios de acero y se encuentra tranquila esperando que llegue la hora de casarse.


2


"Está todo listo para el sábado, así que estoy muy relajada (...) Llevamos mucho tiempo juntos,
ya era hora de que nos casáramos jajá", bromeó con LUN la publicista.

Respecto al vestido de novia, la pareja de José Miguel Viñuela se asesoró por Dolores Gazitúa, quien ve el look de distintas personalidades como Pin Montané, Mónica Pérez y Amparo Noguera.

"Su vestido de novia es bastante tradicional y muy elegante. Se ve preciosa", aseguró al mismo diario la productora de moda.

Luego del matrimonio el conductor del matinal de Mega y su mujer se irán de luna de miel a Italia.

¡Les deseamos toda la suerte!

Etiquetas :