¡Matrimonio "flash"! La periodista Lucía López se casó

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
¡Matrimonio

La periodista Lucía López recordará el 2018 como uno de los años más importantes en su vida. Sí, porque luego de 11 años de relación con Mauricio Weitzel decidió casarse.

La pareja contrajo matrimonio el pasado viernes en una íntima ceremonia a la que acudieron sus amigos y familiares más cercanos.

En todo este tiempo el principal contratiempo para sellar su amor fue el tiempo, sin embargo se aburrieron que eso fuera una excusa y decidieron organizar un casamiento exprés.

1

A diferencia de otras parejas que se toma más de un año para organizar todos los preparativos, Lucía y Mauricio arreglaron todos los detalles en un mes.

"Esto les quería contar... Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor. 😊 Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados @mauricio.weitzel7119. Gracias por ser mi compañero", escribió la periodista junto a una foto con el que ahora es su marido.

2

Uno de los momentos más emotivos del festejo fue protagonizado por su hijo de la periodista, Martín.

"Martín dirigió la ceremonia de votos y anillos basándose en la ceremonia de la película #thecorpsebride #elcadaverdelanovia de Tim Burton, que vimos juntos cuando él era muy pequeño. De hecho, eso fue lo primero que comentó cuando tomó el micrófono, que habíamos soñado con algún día vivir una ceremonia así, juntos", compartió Lucía.

¡Felicidades a los recién casados!

Etiquetas :