Organizar un matrimonio nunca antes fue tan fácil. Descubre aquí cómo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 27 de Enero de 2017
Organizar un matrimonio nunca antes fue tan fácil. Descubre aquí cómo

Organizar un matrimonio no es tarea fácil. Para lograr dar con el proveedor correcto, muchas veces se debe dedicar tiempo a múltiples reuniones donde la calidad y oferta que se ofrecen simplemente no nos complace.

Entonces, ¿qué te parecería tener una lista selecta de servicios para planear tu ceremonia?

1


La diseñadora gráfica Sofía Lorenzini (25) y el ingeniero comercial Francisco Cepeda (26) se dieron cuenta de la necesidad y crearon www.benovias.cl, una plataforma digital que expone a proveedores de primer nivel.


“Estamos en la edad en que muchos de nuestros amigos se están casando y desde el primer minuto vemos el estrés que vive la novia al empezar a pedir por todas partes datos para organizar su matrimonio. Por eso creamos una plataforma para poner en vitrina a los mejores proveedores de matrimonio, de manera de que las novias vivan esa experiencia de manera única”, comenta Francisco.

2


BE Novias existe desde junio de 2016 y desde entonces entrega un servicio que sus usuarios han agradecido, no solo por la selección de servicios, los que responden a una exhaustiva curatoría por parte de sus creadores, sino también por la asesoría que se entrega a los novios.

“Aconsejamos a los novios a no seguir estructuras y marcar diferencia. Los motivamos a arriesgarse a celebrar de forma única. Se acabaron los matrimonios condicionados con estructuras que vienen de siglos. Hoy la tónica es festejar con el espíritu y los gustos de los novios. Ser auténticos es la clave y vivir ese momento solo preocupándose en disfrutar”, agrega.

3


BE Novias hace que la experiencia de la organización del matrimonio sea fácil desde el comienzo. Al ingresar a la web se puede acceder rápidamente a la información que buscas, consiguiendo datos de maquillaje, vestidos, flores, catering, decoración, música, invitaciones y de todos los ítems que se requieren para una celebración inolvidable.

 


Puedes encontrar información en www.benovias.cl

Etiquetas :