Salen a la luz detalles del matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 19 de Julio de 2018
Salen a la luz detalles del matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Qué tiene en común Kim Basinger y la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin? La protagonista de 9 semanas y media es la madre de Ireland, la prima de la modelo que en poco tiempo más contraerá matrimonio con el cantante canadiense.

Por lo mismo la actriz de 64 años maneja más información que cualquier otra persona. Ayer, en medio de una protesta animalista en Los Ángeles, Basinger fue consultada por el enlace de la pareja y sorprendentemente contestó.

1

"Los novios ya tienen lista su fiesta de matrimonio. Alaia (hermana de la novia) y Ireland estarán ahí. Es genial creo que es algo muy tierno. Vivimos en momentos muy crueles", señaló Kim a US Weekly.

Si bien Basinger reconoció no conocer a Justin, confía en la sensación de su hija.

2

"Creo que es un buen chico. No lo conozco bien, pero Ireland sí. Creo que ha tenido una vida difícil. Es un chico cool. Les deseo lo mejor. Espero que sean felices, es muy emocionante", agregó.

Recordemos que Justin se comprometió con Hailey hace tres semanas de forma muy sorpresiva. La confirmación la hizo el propio artista a través de una romántica declaración en sus redes sociales.

"Estoy tan enamorado de todo lo que hay de ti. Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con paciencia y amabilidad. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin, y no me gustaría pasar el tiempo con nadie más", fueron las románticas palabras del rubio.

Ahora que conocemos a dos de las damas de honor de la novia, esperamos con ansias conocer más detalles de la próxima boda.

Etiquetas :