Estos son 3 tipos diferentes de luna de miel. ¿Cuál es tu estilo?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 17 de Octubre de 2016
Estos son 3 tipos diferentes de luna de miel. ¿Cuál es tu estilo?

El matrimonio es uno de los días más importantes para las parejas, sim embargo es también una de las celebraciones más agotadoras por la carga emocional y los preparativos que implica. Por lo mismo, para muchos matrimonios la mejor forma de recobrar fuerzas y celebrar el comienzo de una nueva vida juntos es con una fantástica luna de miel.


Si junto a tu pareja están en el proceso de elegir destino, lo  primero que deben establecer el tipo de luna de miel que quieren vivir. Una vez que el concepto de viaje esté definido, será mucho más sencillo planificar a qué lugar ir.

Estas son algunas alternativas:

 

Relax: Si como pareja tienen la idea de tomar sol en una playa de arena blanca, al mismo tiempo que se bañan en aguas cálidas o disfrutan de un exquisito coctel, lo mejor es arrancar a una isla como Punta Cana. Ahí se puede disfrutar del sol y playa en un maravilloso entorno natural. Cancún puede ser otra gran alternativa, donde solo dedicarse a descansar y pasear por las reservas naturales.

 

Aventura: si como matrimonio lo que necesitan es romper con la rutina, alejarse del estrés y someterse a desafíos físicos y mentales, una excelente opción es planificar una luna de miel donde las actividades outdoor sean las protagonistas. Costa Rica, puede ser un destino ideal donde disfrutar de sus pozas de agua termal del volcán Arenal o para recorrer en 4x4 la selva con puentes colgantes. Para los amantes de los animales otra alternativa es Islas galápagos en Ecuador. Playas donde bucear, volcanes que recorrer y una inmensa variedad en fauna es lo que ofrece este genial destino.

 

Cultura: si lo que buscan es un mix de aventura, descanso y conocimiento, una excelente opción es elegir un destino que permita recorrer ruinas de antiguas civilizaciones, visitar museos y monumentos y degustar los placeres gastronómicos del sector. Si se quiere combinar eso con comodidad, tomar un crucero por la costa española, francesa, italiana, griega y/o turca, es una excelente idea.

 

¿Entonces, con cuál te quedas?

Etiquetas :