17 Reglas que Meghan Markle deberá cumplir ahora que es de la realeza

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 24 de Mayo de 2018
17 Reglas que Meghan Markle deberá cumplir ahora que es de la realeza

Al casarse con el Príncipe Harry no solo se ha convertido en su esposa y la Duqeusa de Sussex, ser parte de la realeza tiene sus consecuencias, y la vida como ella la conocía dejó de existir.

Así es, a partir del sábado recién pasado Meghan Markle comenzó una vida que en gran parte se rige, no solo por una genada de compromosiso, galas y eventos, sino que también por estrictas reglas que deberá cumplir. 

Y es que la nueva vida de la esposa de Harry no tiene que ver solo con tiaras, vestidos y castillos, va más allá de eso, hay reglas de etiqueta que no se pueden olvidar, y las cuales ella debe aceptar sin equivocarse. 

1. Adiós a las selfies

Fue ella misma quien reveló esto al Daily Mirror durante un evento oficial. "No nos permiten tomarnos selfies". Según los expertos la regla es para que la gente tenga contacto visual y no darles la espalda. 

2. No más autógrafos

Meghan tiene sus fans desde antes de la realeza, por la serie Suits. Pero desde ahora tiene prohibido dar autógrafos, solo puede firmar documentos reales, y algún libro de visita. 

3. Fin de las redes sociales

Tanto su blog como su Instagram fueron cerrados el año pasado, no se les permite tener sus propias redes sociales. Por algo existe el Instagram oficial @kensingtonroyal

4. Adiós a los esmaltes oscuros

Según el medio OK! Magazine, los integrantes de la familia real no pueden usar uñas oscuras, ni de colores. 

5. En la maleta, ropa de luto siempre

Esto fue tras la muerte del Rey Jorge, quien murió mientras la Princesa Isabel, en esos tiempor, y el Príncipe Felipe se encontraban en África, por lo que tuvieron que viajar con ropa normal a Inglaterra. Ahora todos los miembros de la realeza viajan con una tenida de luto. 

6. Hacer reverencia

La Reina aspira a que todas las mujeres (Kate, Camila y Meghan), hagan revenrencias cuando entran a una habitación y esté tanto ella, como cualquier persona con mayor rango que ellas. 

7. No más minifaldas

Si tiene más de 5 cm. arriba de la rodilla, la Reina Isabel II desaprobará la tenida. 

8. Jamás cruzar la pierna

Según los expertos los miembros de la familia real no crucan las piernas, las ladean. 

9. Nunca plataformas

La reina las detesta, por lo que todas deben hacerlo. 

10. La comida es a las 8:30 pm

Si toca comer con la soberana, es a las 20:30 horas., y terminará a las 22:00. 

11. No puede elegir dónde sentarse

En reuniones familiares, siempre debe sentarse junto a Harry. 

12. Se entra en orden

Reina Isabel, Príncipe Felipe, Príncipe Carlos, Camila, William, Kate y luego Harry y Meghan. 

13. No puede comer antes ni después de la reina

Si la reina no ha comenzado, Meghan tampoco puede. Y cuando Isabel II deja de comer, todos deben seguirla. 

14. Si la reina no duerme, el resto tampoco

En la casa de la reina se considera de mala educación irse a dormir antes que ella. 

15. Juego prohibido

No pueden jugar Monopoly, según Reader's Digest. En el 2008, la Scoiedad de Construcción de Leeds le regaló un ejemplar el Duque de York, y este respondió "No se nos permite jugar Monopolio en casa. Es muy vicioso".

16. Esconde el meñique

Una experta en etiqueta reveló a People que hay una forma correcta de tomar el té, y es usando el pulgar e índice para sostener la parte superior de la asa, mientras el dedo de al medio hace de soporte.  Además, aclaró que se debe tomar siempre del mismo lugar para no ensuciar la taza, y el meñique no se debe levantar. Y si tomas café, el dedo índice para por el asa. 

17. Olvídate de los mariscos

Es una tradición solo con el fin de evitar intoxicaciones. Pero no toda la familia real sigue la regla, solo la Reina Isabel II. 

Etiquetas :