A 21 años de su muerte, Lady Di sigue más presente que nunca

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 31 de Agosto de 2018
A 21 años de su muerte, Lady Di sigue más presente que nunca

El 31 de agosto de 1997, la 'Princesa de corazones' sufrió un fatal accidente. Diana de Gales dejó una huella y un legado alrededor del mundo, pero su recuerdo sigue intacto. Y este 2018 ha sido definitivamente un año que Diana hubiese disfrutado. 

Recientemente fue su hermano, Charles Spencer, quien se refirió a la huella que dejó su hermana, la cual hoy está más presente que nunca en sus dos hijos y nietos. 



Geroge, Charlotte y Louis
, de tan solo cuatro meses, son los hijos del príncipe William y Kate, y una de las cosas que más lamenta el Conde de 54 años, es el hecho de que Lady Di no haya podido disfrutar de los pequeños. Así lo confesó en una entrevista a la revista People"Una de las grandes tragedias es que Diana habría sido la mejor abuela del mundo", comentó. 



Sin embargo, también manifestó su felicidad al ver a su hermana reflejada en sus dos hijos"Me encanta ver la manera tan sencilla que tienen de relacionarse con la gente y cómo les hacen sentir cómodos. Es fácil encontrar las coincidencias entre su madre y ellos", confesó Spencer.

Hablar de Diana de Gales siempre denotará nostalgia, y el paso del tiempo hace lo suyo, ya que William y Kate hoy tienen la misma edad que Diana cuando falleció, 36 años. Detalle que el mismo Charles rescató en la entrevista. 



Más allá de recordar aquel fatídico día, el noble quiso rescatar lo significativo de su hermana, la figura que sigue siendo y las enseñanzas que dejó a las generaciones que la siguen y, sobre todo, en quienes la quisieron tanto y la siguen amando. "Me encanta la veneración que le tiene la familia por lo que fue y lo que significó. Es fantástico", comentó al medio. 

El accidente de Diana y sus consecuencias son algo imposible de olvidar. Y si bien los pequeños William y Harry tuvieron que aprender a vivir son ella, en cada oportunidad la recuerdan con significativos detalles, tal como sucedió en ambas bodas reales. 



Fue el mismo Harry quien confesó en el día de su compromiso con Meghan Markle que "Hay días en los que como hoy, echo de menos tenerla conmigo y poder compartir con ella las noticias felices". 

Definitivamente este habría sido un gran año para Diana. La llegada del tercer hijo de William y el feliz matrimonio de Harry que recién comienza. A 21 años de su muerte, la Princesa sigue estando presente en cada acontecimiento familiar, y han sido sus propios hijos los que se han encargado de ello. 

Etiquetas :