¿A quién prefiere la Reina Isabel a Kate o Meghan?

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 27 de Junio de 2019
¿A quién prefiere la Reina Isabel a Kate o Meghan?

Kate Middleton y Meghan Markle son las duquesas que vinieron a refrescar a la corona británica. Desde que se incorporaron a la familia real han generado más cercanía con los fanáticos de la realeza, pero también ha ayudado a conectar con otras partes del mundo, gracias a la llegada de la ex actriz, Meghan Markle. Sin embargo, desde que la esposa de Harry llegó a la familia se habla de un cierto favoritismo por parte de la reina Isabel, pero recientemente una experta ha revelado una teoría sobre quién es la preferida.

Según miembros cercanos a la familia real, la monarca no tiene una relación íntima con la duquesa de Cambridge, mientras que con Meghan es todo lo contrario. Incluso, se aseguró que la ex actriz hace reír a la reina.

"La reina admira a Kate tremendamente, pero no tiene una relación íntima con ella, ya que no tienen mucho en común", dijo Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, al portal Fabulous Digital.

"Creo que la Reina y Kate tienen una relación más seria ya que, obviamente, Kate tiene toda la esperanza de la reina para el futuro y no querría hacer nada para molestar eso", añadió la experta.



Esta teoría tendría mucho sentido, y es que, en lo que va del año, la monarca ha otorgado ciertos privilegios reales a Kate. Un ejemplo de ello es: el nombramiento como la Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el acceso a su colección de joyas privada o el título como Patrona de la Sociedad Real Fotográfica, que ocurrió a principios de esta semana.

Meghan Markle y la reina Isabel
En tanto, la relación con Meghan comparte varios puntos en común. Luego que anunciara su compromiso con el príncipe Harry, la ex actriz y la reina hicieron un viaje a bordo del tren real, un privilegio del que únicamente gozan el duque de Edimburgo, Carlos y Camila. En este caso, ni siquiera sus nietos William y Harry han podido disfrutar.

Luego descubrieron que ambas tienen un gran amor por los perros. "Ellas tienen un amor por los perros en común y Meghan sabe cómo hacerla reír", prueba de aquello fue cuando se les captó a ambas riendo en su primer compromiso real en conjunto el año pasado en Cheshire.

Etiquetas :