Al fin el príncipe Harry conoció a su suegro

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Marzo de 2018
Al fin el príncipe Harry conoció a su suegro

Quedan pocas semanas para el matrimonio real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Los preparativos para gran día ya están tomando forma y los requisitos para la boda también. Uno de ellos era el bautizo de la ex actriz estadounidense, que ocurrió a principios de la semana pasada.

En el marco de ese evento el príncipe Harry vivió un gran momento. Y no nos referimos a ser testigo de los sacramentos que recibió su futura mujer, sino al suceso al que todo novio le teme un poco: conocer al suegro.
Hasta el bautizo llegó Thomas Markle, padre de Meghan, para acompañarla en la ceremonia. Fue dentro de la Capilla Real, en Palacio de St James en Londres, que el papá de la futura Duquesa de Sussex y el hijo de Diana de Gales, vivieron su primer encuentro, según reveló The Daily Mail.

Durante el rito, Meghan estuvo acompañada por su prometido, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, además de miembros de su familia.

Cabe mencionar que el príncipe Harry ya había tenido oportunidad de conocer a su suegra días antes del anuncio del noviazgo con la protagonista de la serie Suits. El encuentro con Doria Ragland tuvo lugar en Londres, sin embargo hasta ahora no había habido oportunidad para que el hermano de William conociera al señor Markle.

Si bien los papás de Meghan están divorciados, ambos se han mostrado felices de apoyar a su hija. Incluso a fines del año pasado decidieron hacer juntos una declaración acerca del enlace real.

"Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, quien comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro juntos", señalaron los padres de la actriz en un comunicado conjunto.

Etiquetas :