Aumenta la tensión entre los príncipes William y Harry

Por Sole Hott @solehott | Martes, 11 de Diciembre de 2018
Aumenta la tensión entre los príncipes William y Harry

Si bien se ha hablado mucho sobre una brecha entre las duquesas Meghan y Kate, todo parece indicar que son William y Harry los que están distanciando a la pareja. 

Y ahora ha sido el diario The Sun el que asegura que son los príncipes los que tienen el problema, y que Harry acusa a William de no apoyarlo en su relación, y más bien, querer arruinarla.  

Es más, según fuentes de Palacio, el primer roce entre ellos se produjo cuando Harry conoció a Meghan Markle, esto porque a William le preocupaba no saber nada sobre la ex acrtriz. Y le pidió a su hermano menos que se lo tomara con calma. 

Otro motivo de fricción tiene relación con la marcada sobreprotección que tiene Harry con Meghan. Una fuente cercana ha dicho que "Harry siente que no pudo proteger a su madre, y está haciendo todo lo posible para proteger a su esposa". 

Por su parte, la duquesa de Sussex quiso apoyarse en Kate Middleton para adaptarse mejor a la familia, y a la corona británica, pero no sintió una recepción positiva por parte de ella. La misma persona aseguró que "Estaba ocupada y no tenía tanto tiempo para ella como le hubiera gustado a Meghan. Estaban en momentos vitales muy diferentes".

Ante esto Harry no dudó en conversarlo con su hermano, pero evidentemente William tomó partido por su esposa. Recientemente se hizo público el hecho de que ambos tndrán oficinas separadas, y realizarán trabajos diferentes, tomando desde enero caminos distintos. 

Y a esto hay que sumarle las bajas en el equipo de trabajo que rodea a Meghan y la familia real británica, todo debido a su supuesto mal carácter. 

Sin embargo, Markle cuenta con una aliada, Serena Williams, quien ante las críticas sobre su amiga, aseguró no es una tirana, muy por el contrario, dulce y amable. 

¿Será real la tensión entre los duques?

Etiquetas :