Conoce a la fanática más fiel al Príncipe Harry

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Conoce a la fanática más fiel al Príncipe Harry

Días maravillosos han vivido el Príncipe Harry y Meghan Markle en Australia luego de anunciar que esperan a su primer hijo o hija.

La primera gira de los Duques de Sussex por el país de los canguros se ha caracterizado por la alegría y cercanía de la pareja con la gente, quienes no han dudado en felicitar a la pareja por la bonita noticia.

Sin embargo, hay una mujer que está increíblemente feliz con el futuro hijo de Harry. Se trata de Daphne Dunne, una mujer que a pesar de su avanzada edad no quiso perderse la oportunidad de felicitar al príncipe.

1

Daphne tiene 98 años y es una de las fanáticas más fieles al hijo de Diana de Gales. Harry y esta abuelita se conocieron en 2015, cuando el duque visitó Australia y se dio cuenta que la mujer llevaba un medalla Cruz Victoria, condecoración militar británica que destaca el valor frente al enemigo. El esposo de Meghan Markle se acercó a Daphne quien le contó que la insignia era de su marido que murió durante la Segunda Guerra Mundial.

2

El 2017, la añosa fanática volvió a ver a su ídolo durante el lanzamiento de los Juegos Invictus, creado por el príncipe. El encuentro de ahora es la consagración de esta bonita relación entre el Príncipe Harry y Daphne. Por lo mismo, al verla en el público él no dudó en acercarse a ella y darle un cariñoso abrazo de "nieto real" a "abuela fanática".

Ver esta publicación en Instagram

Try not to cry watching Prince Harry introduce Meghan to his 98-year-old super fan during their Australian tour. 😭 (📸: Global News)

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el 16 Oct, 2018 a las 10:29 PDT

Etiquetas :