Corona británica: William y Harry toman caminos diferentes

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 18 de Febrero de 2019
Corona británica: William y Harry toman caminos diferentes

Los rumores sobre una mala convivencia entre Meghan Markle y Kate Middleton no solo parecen no existir, sino que han desviado la atención del verdadero distanciamiento existente en la corona británica. 

Y es que todo parece indicar, según asegura el "The Sunday Times", que los príncipes Harry y William podrían estar experimentando ciertos problemas en su hermanable relación. 

Lo que despertó las alarmas fue precisamente el hecho de que los Duques de Sussex decidideran no vivir en el Palacio de Kensington. La prensa británica le adjudicó esta decisión al hecho de tener agendas, proyectos e intereses diferentes, por lo que tener oficinas separadas resultaba casi obvio. 

Pero, ¿se trata efectivamente de un orden ejecutivo para así mejorar el trabajo de cada quien? ¿O la relación fraternal ha sufrido un quiebre?

Desde el punto de vista de la estrategia laboral, efectivamante cada quien tiene su lugar. Isabel II, Buckingham Palace; Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, Clarence House; William, Kate, Harry y Meghan, Kensington Palace. ¿Por qué ahora separarse?

Hasta ahora todo funcionaba como reloj, sin embargo, como los duques de Sussex preparan maletas para formar su hogar fuera del palacio en Frogmore Cottage, en Windsor, resulta más lógico que la oficina esté ahí mismo, ¿o no?

Las teorías en torno a las razones de mudanza se dividien. Por un lado, está el hecho de querer tener su espacio para ellos, que el, o la baby royal, tenga como primer hogar Frogmore Cottage , y que finalmente todo resulta una coincidencia de fechas: mudanza, nacimiento, rumbos separados.  

Por otro lado, los rumores de una relación que ha sufrido cambios, y que fue muy estrecha entre los hermanos, hasta la llegada de Meghan a la familia real. Esto, no porque se lleve mal con la ex actriz, sino que ha sido Harry el que se ha vuelto en un 100% en torno a su mujer. Algo que no es de extrañar con todo el revuelo mediático que ha tenido por los escándalos familiares, faltas de protocolo, renuncias de personal. etc. 

Además, claro, de lo que se ha hablado en reiteradas ocasiones. La sobreprotección de Harry debido al recuerdo de lo ocurrido con su madre, Lady Di. 

Razones hay muchas, confirmaciones pocas. Y así lo informa "The Sunday Times". Diferentes 'roles' en la corona por parte de los nietos, calmar rumores sonre la mala relación entre sus esposas, Kate y Meghan, o aliviar una tensión entre los príncipes. 

Eso si, aún cuando los caminos de los duques de Cambridge y Sussex se dividan, Meghan y Kate seguirán compartiendo su oficina de comunicaciones en Kensington. 

Distanciados o no, lo único claro es que los duques caminarán por caminos separados en cuanto a trabajo. 




Etiquetas :