¿Cuál es royal favorito de los trabajadores del Palacio de Buckingham?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 29 de Agosto de 2018
¿Cuál es royal favorito de los trabajadores del Palacio de Buckingham?

Si se le preguntara a los trabajadores del palacio británico por el personaje más popular de la corona, lo más probable es que automáticamente piensen en Meghan y Harry. Guapos, simpaticos, modernos, ¡obvio que son ellos! Pero no es así... 

Antes de la última boda real quizás hubiésemos pensado en Kate y William, pero en la actualidad los duques de Sussex podrían ser los candidatos a más populares.

Sin embargo, según el actor Matt Smith, de la serie 'The Crown', hay otro personaje que resulta el favorito de quienes trabajan en el palacio. 

En una entrevista realizada por el medio Variety, el actor aseguró que el personaje más popular es el Duque de Edimburgo. Y que al parecer, el esposo consorte de la reina Isabel II sería de lo más divertido.

Es más, Matt Smith, quien interpreta dicho personaje en la ficción, comentó que "En la casa real, él es el más popular. Todas las investigaciones que he realizado llegan a la conclusión de que es el más divertido, inteligente y popular. Si hablas con cualquier personal de servicio, te dirá que Felipe es al que más cariño tienen, el más normal". 



De personalidad traviesa y descarada, el Duque de Edimburgo tiene su propia opinión sobre la serie. Y en una una fiesta cuando le preguntaron si veía The Crown, él, con ese tono irónico de los británicos, contestó: "No sea ridículo".

Y es que el príncipe Felipe siempre ha sido dueño de una personalidad indiscreta y mujeriega. Es él quien suele avergonzar a la monarquía inglesa con sus comentarios, pero también, según los expertos, es un hombre tremendamente cariñoso, amable y afectuoso con sus familiares. Sobre todo con la princesa Ana, su hija, y sus nietos. 

Él mismo se ha definido en entrevistas como un hombre impulsivo y puntilloso que adora el debate. Ha admitido que se equivoca muchas veces y cree fielmente en que la familia y el hogar son lo mejor de su vida. 

Esto último resulta clave en la personalidad del duque, ya que fue exiliado de Grecia, lugar donde nació, luego separado de sus hermana y su padre jamás se preocupó de él. Su madre diagnosticada de esquizofrenia terminó encerrada en un convento. 



Felipe se sintió atraído por el concepto de familia de los Windsor y fue completamente conquistado por Isabel, quien siempre demostró cariño por su padre y su familia. Su 'favorita' siempre ha sido su hija Ana, quien confesó alguna vez que "cuando todos los hermanos estábamos creciendo, quien nos contaba cuentos a la hora de dormir y jugaba con nosotros corriendo por los pasillos como otro chiquillo, era nuestro padre y no una nanny... Nuestro padre era nuestro padre, y una nanny jamás tomaba su lugar". 

Y así como favoritos, los expertos en realeza señalan que Felipe tiene su lista negra. Diana de Gales estaba en ella, ya que aseguran la escuchó hablar de sus relaciones extramatrimoniales, y a Camila Parker-Bowles tampoco la tolera. Por ende, el príncipe Carlos no recibe mucho afecta de su padre. 

En la actualidad el príncipe consorte está feliz en su lugar en la corona. Todos los días lee el diario para ver qué escriben de él. "Es muy simpático todo lo que inventan de mí", ha señalado. 

Etiquetas :