¿Cuáles son las bebidas favoritas de corona británica?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 20 de Noviembre de 2018
¿Cuáles son las bebidas favoritas de corona británica?

Todos tenemos nuestro momento para disfrutar de nuestro trago favorito, y no por estar en la realeza, estos royals han dejado de beberlos. 

Y al igual que nosotros, hay unos que prefieren más que otros a la hora de hacer un brindis, gustos que lejos de ser ocultos se han revelado a lo largo de la historia. 



En la corona británica podemos encontrarnos con una Kate Middleton que prefiere un Jack Daniels antes que cualquier otra cosa. Ahora bien, la duquesa de Cambridge tiene una segunda opción que comparte con el príncipe William, el "Crack Baby", una mezcla de vodka, champagne y maracuyá. 



La madre de William, Lady Di, no era muy fanática del alcohol, pero cuando lo hacóa optaba por los Bellinis de durazno. Y en el caso del príncipe Carlos, fuentes cercanas aseguran que siempre orden "Laphroaig malt", una clase de whiskey muy especial, y aseguran que tiene una colección de este.

Su esposa, Camila Parker Bowles, suele beber Gin Tonic.  Y el príncipe Felipe, prefiere la cerveza. Su favorita es la "Boodngtons", y la toma incluso en las reuniones más importantes. 



Por último, la Reina. Hace poco tiempo les revelamos su dieta y ahí también, su trago favorito. Isabel II toma lo mismo que su madre, y lo hace casi todos los días. Es una bebida que mezcla gin y Dubonnet, más algo de limón. 

Etiquetas :