¿Cuántos hijos quieren tener el príncipe Harry y Meghan Markle? Tenemos la respuesta

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Agosto de 2019
¿Cuántos hijos quieren tener el príncipe Harry y Meghan Markle? Tenemos la respuesta

Meghan Markle será la editora invitada de la edición de September Issue de Vogue UK titulado 'Forces for Change' (fuerzas para el cambio) y que tendrá a 15 mujeres activistas como protagonistas dentro de las que está la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien será entrevistada por la duquesa.

Pero el príncipe William, también será parte de esta importante edición y en su entrevista con la conservacionista Dra. Jane Goodall reconoció que le gustaría tener como máximo dos hijos. ¿La razón? No es otra que la de ayudar al planeta y disminuir la huella de carbono.

Harry y Jane Goodall
"Lo que necesitamos recordar a todo el mundo es: estas son cosas que están pasando ahora. Ya las estamos viviendo", resaltó Harry, que también calificó de "espantoso" lo que está pasando con el clima.

"Hay mucha violencia, guerra y sufrimiento en el mundo de hoy, pero somos parte de un mundo natural y, si no podemos aprender a vivir en armonía con él, entonces esto empeorará", agregó Goodall al reflexionar sobre el problema del cambio climático.

Meghan lleva trabajando siete meses en esta edición y contará con la participación de: la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden (39); la activista por el medio ambiente Greta Thunberg (16); las actrices Jane Fonda (81); Salma Hayek Pinault (52); Laverne Cox (47); Jameela Jamil (33); Yara Shahidi (19) y Gemma Chan (36); y las modelos Christy Turlington Burns (50); Adwoa Aboah (27) y Adut Akech (17). Además figuran la boxeadora Ramla Ali; la activista por la diversidad Sinead Burke (29); la bailarina Francesca Hayward (27) y la escritora Chimamanda Ngozi Adichie (41).

Etiquetas :