Diseñador Ralph Lauren es nombrado caballero de la realeza británica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Junio de 2019
Diseñador Ralph Lauren es nombrado caballero de la realeza británica

El reconocido diseñador de moda, empresario y filántropo Ralph Lauren acaba de ser reconocido con el título de caballero honorario del Reino Unido. El creador detrás de una de las firmas más relevantes de Estados Unidos, se convierte así en el primer diseñador de vestuario norteamericano en recibir este honor de parte de la realeza británica.

Ralph Lauren fue nombrado Comandante Honorario de los Caballeros de la Orden del Imperio Británico por todos los servicios que ha hecho en el rubro de la moda. El diseñador recibió la insignia honorífica de manos del Príncipe Carlos en una ceremonia privada que se llevó a cabo en el palacio de Buckingham.

1

El reconocimiento británico al diseñador se suma a otros que ha recibido a lo largo de sus cinco décadas de trabajo. Ralph Lauren ha sido premiado con las llaves de la ciudad de Nueva York por sus contribuciones cívicas, como Caballero Francés de la Legión de Honor y como mejor diseñador del año, premio entregado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, entre tantos otros.

2

La distinción como nuevo caballero honorario de la realeza británica no sólo se relaciona por su liderazgo en la industria de la moda, sino también por su compromiso filantrópico con el Reino Unido. Sin ir más lejos, el 2016 Ralph Lauren Corporation realizó una generosa donación para la investigación del cáncer de mamás en el centro The Royal Marsden de Londres y recientemente acaba de anunciar que financiará la construcción de un nuevo centro de investigación de esta enfermedad con tecnología de punta.

Ralph Lauren se suma a la lista de personalidades estadounidenses reconocidas con esta insignia, grupo que incluye a los presidentes anteriores Dwight D. Eisenhower, Ronald Reagan, y George H.W; los exs alcaldes de Nueva York Michael Bloomberg y Rudolph Giuliani, Angelina Jolie, Steve Spielberg, Bill y Melinda Gates y Angela Ahrendts.

Etiquetas :