Duques de Sussex toman acciones para no repetir la historia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Octubre de 2019
Duques de Sussex toman acciones para no repetir la historia

El Príncipe Harry sabe en carne propia la presión que puede generar la prensa en su propia vida y en la de sus seres queridos. Lo vivió de cerca con el asedio a su mamá, la Princesa Diana.

En 2016, cuando los medios comenzaron a acosar a Meghan Markle, Harry fue el primero en salir al paso a poner freno a la situación.

En esa oportunidad el heredero a la corona le pidió a los medios que reflexionaran sobre el daño que provocaban a su mujer las informaciones y la presión que estaban generando en su entonces novia.

Al parecer hubo medios que no tomaron en cuenta su sugerencia y por lo mismo, los Duques de Sussex decidieron tomar cartas en el asunto y así evitar que una historia trágica como la de su mamá vuelva a repetirse.


Imagen foto_00000004

Ayer, Meghan y Harry anunciaron que están considerando tomar acciones legales contra el medio Mail on Sunday "por la publicación intrusiva e ilegal de una carta privada escrita por la duquesa que es parte de una campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella, así como sobre su esposo. Ante la negativa de los periódicos asociados a resolver este problema de manera satisfactoria, hemos emitido procedimientos para corregir esta violación de la privacidad, la infracción de los derechos de autor y la agenda de medios antes mencionada", señalaron los duques a través de un comunicado difundido por el vocero real.

A través del mismo especificaron que los costos de estas acciones correrán por cuenta personal de los Duques y que los ingresos serán donados a acciones benéficas antibullying.

Etiquetas :