El costoso (y polémico) accesorio que compraron Meghan Markle y Harry para su bebé

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019
El costoso (y polémico) accesorio que compraron Meghan Markle y Harry para su bebé

Si has tenido hijos sabrás que elegir el coche que utilizarás es uno de los ítems más importantes de la paternidad.

Y es que no solo existe una gran variedad de modelos y precios, sino que también hay otros factores a considerar como: que sirva para distintas edades, si te caben en la maleta del auto –en caso de tener- si el huevito se puede sacar o no, el peso, facilidad de armado, y más.

Es por eso que los duques de Sussex también pasaron por este dilema tan común en los padres actuales, y más aún porque según reporta la prensa inglesa queda poco tiempo para el nacimiento del nuevo integrante de la familia real.

Según informa 'Daily Mail' la pareja eligió un modelo que aunque no lo creas, ha causado polémica entre los ingleses. Esto luego de que vieran una camioneta de reparto entregando un paquete de Frogmore House, con el sello de iCandy, una de las marcas pioneras en tecnología y más de moda en diseños para recién nacidos.

Este modelo de lujo utiliza tecnología aeronáutica y tiene un precio promedio de 1.500 euros (aproximadamente 1.150.000 pesos chilenos). Es además el preferido de varios famosos como Victoria Beckham quien siempre ha sido vista paseando a sus hijos en modelos de la firma.

Además, la decisión de compra de este accesorio debe ser previamente aprobada por la reina Isabel II, por lo que todo apunta que la monarca le dio el visto bueno al coche donde su bisnieto pasará su días.

Finalmente, los ingleses se preguntan por qué la pareja no quiso utilizar el 'Silver Cross Balmoral', el cual cuesta alrededor de 2.000 euros, y corresponde al modelo de coche que la familia real utiliza desde 1926 cuando la reina Isabel II era bebé, y que también escogieron la princesa Diana, la princesa Beatriz y Kate Middleton.

Problemas de gente de la realeza, ¿No?

Etiquetas :