El cumpleaños de Meghan Markle será un día especial para la reina Isabel II

Por Sole Hott @solehott | Martes, 31 de Julio de 2018
El cumpleaños de Meghan Markle será un día especial para la reina Isabel II

El próximo sábado 4 de agosto es el cumpleaños de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, el primero que celebrará como miembro de la realeza británica. Fecha que definitivamente la reina no olvidará, ya que guarda in significado muy especial para la reina. 

Y es que el día en que Meghan, quien cumplirá 37 años el sábado, comparte fecha de nacimiento con la madre difunta de Isabel II, quien nació en 1900.

Se trata de Elizabeth Bowes-Lyon, y quien falleció en 2002, a la edad de 101. Una fecha agridulce para la abuela de Harry en la que recordará a su madre fallecida, pero celebrará a la nueva integrante de la familia.

Aun cuando será el primer cumpleaños 'royal' de Meghan, lamentablemente no podrá celebrarlo como esperaba. Ella y el Príncipe están invitados a celebrar el matrimonio de uno de los amigos más antiguos de Harry: Charlie Van Straubenzee. Un evento al que no pueden faltar, ya que el nieto de la reina será el padrino.

Recordemos que el año pasado Meghan y Harry pasaron el cumpleaños de la duquesa de Sussex en África, sobre el cual la ex actriz comentó que él lo había convertido en un viaje completamente romántico. 


 

Etiquetas :