El duque de Edimburgo involucrado en un accidente de tránsito

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 17 de Enero de 2019
El duque de Edimburgo involucrado en un accidente de tránsito

El príncipe Felipe tuvo que recibir ayuda para salir de su auto, el cual volcó luego de ser parte de una coalicón de dos vehículos. 

As sus 97 años, el esposo de la reina Isabel II, fue víctima de un accidente de auto del cual logró salir ileso. Así han informado los medios británicos, luego de que lo informara la policía de Norfolk. 

El accidente se produjo serca de la residencia rural de la familia real en Sandringham. El duque iba manejando una Range Rover y salía al camino para tomar la carretera cuando se produjo el choque. 

Según testigos, el auto del duqque de Edimburgo se volcó y tuvieron que ayudarlo a salir. Según informaron los testigos de siniestro a la BBC, Felipe se encontraba consciente y sin lesiones, pero bastante agitado y aturdido tras el choque

El abuelo de Harry y William no fue trasladado al hospital, sino que regresó a la residencia de Sandringham donde fue examinado por un doctor. De acuerdo a dclaraciones del palacio, el duque se encuentra en perfectas condiciones solo algo conmocionado. 

Recordemos que el esposo de Isabel II se retiró de la vida pública en 2017, y pocas veces se le ve en actos sociales. Su salud no ha estado muy bien el último tiempo, y en abril del año pasado lo operaron de la cadera. 

Etiquetas :