El ex de Meghan Markle no quiso ser menos ¡Anunció que se casa!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Junio de 2018
El ex de Meghan Markle no quiso ser menos ¡Anunció que se casa!

Tras el magnífico matrimonio real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle todo ha sido maravilloso. A dos semanas del enlace más importante del año, y mientras los Duques de Sussex se encuentran disfrutando de su luna de miel, recibimos la sorpresa de una nueva boda.

Esta vez no se trata de alguien ligado a la realeza, sino del ex de Markle, Trevor Engelson. Al parecer el productor no pudo más con el protagonismo de su ex mujer y decidió anunciar por redes sociales su próximo casamiento con Tracey Kurland, novia con la que sale hace apenas 7 meses.

1


Puede ser que se trate solo de una coincidencia, pero tomando en cuenta el gran protagonismo que ha tenido Meghan Markle y que se sabe que su matrimonio con ella no terminó bien por "las diferencias irreconciliables", es probable que hayan despertado un sentimiento de revancha en él.

Todavía más tomando en cuenta las declaraciones de una fuente cercana al productor a US Weekly, que aseveró que "La ruptura golpeó con dureza a Engelson" y que cuando supo de la relación de Meghan con Harry "tuvo que revivir todo eso otra vez, solo que ahora también públicamente".

2

"¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepárense para la fiesta", publicó Engelson en sus redes sociales a solo 2 semanas del matrimonio de los Duques de Sussex.

Meghan y Trevor mantuvieron una relación de casi 10 años. Se conocieron en 2004, se casaron en 2011 y dos años después se separaron.

Tracey Kurland, su actual novia es dentista de profesión y mantiene privadas sus redes sociales.

Etiquetas :