El extraño regreso de Meghan Markle a Instagram

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
El extraño regreso de Meghan Markle a Instagram

La duquesa de Sussex tuvo que dejar las redes sociales cuando se integró a la familia real británica. Su cuenta no solo dejó de ser actualizada, sino que además la dio de baja. Sin embargo, recientemente, recuperó de forma fugaz sus redes sociales, y aunque duró solo algunos minutos, dejó cientos de interrogantes. 

Las alarmas se dispararon rápidamente al percatarse algunos usuarios que la cuenta de Meghan Markle estaba activa una vez más. Misteriosamente la cuenta reapareció y las hipótesis no demoraron en aparecer. 

Y es que es sabido que la esposa del príncipe Harry extraña las redes sociales, sobre todo para desmentir una a una las acusaciones a las que se ha visto sometida en el último tiempo. 



Si bien para algunos parece una locura y falta de protocolo, otros considera que no debería haber problema alguno en que la duquesa tuviera su cuenta activa, como es el caso de la princesa Eugenia, el príncipe Andrés y Sargah Ferguson. 

Fugaz, accidental o preámbulo del regreso definitivo. Nada se sabe al respecto más que especulaciones al respecto, ya que ha sio la misma prensa británica la que dice haber encontrado la razón del regreso. 

Recientemente se realizaron los British Fashion Awards, y según los medios, la duquesa habría pedido a los encargados de la organización, British Fashion Council, que retiraran una foto del backstage en la que sale la exactriz embarazada, junto a Clare Waight Keller y Rosamund Pike. 

Ver esta publicación en Instagram

Backstage last night... 😎

Una publicación compartida de HRH Meghan, Duchess of Sussex (@hrhduchessofsussex) el 11 Dic, 2018 a las 7:45 PST

 

La prensa inglesa asume que una vez que Meghan vio la foto la debe haber encontrado fuera de protocolo, y que seguramente a la reina no le iba a gustar tanto. 

La foto fue retirada, sin embargo, no pudo impedir que algunas cuentas ya la hubiesen replicado. Y el British Fashion Council cambió la imagen por otra más protocolar. 

Etiquetas :