El gran secreto de Meghan Markle, la futura Duquesa

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 27 de Noviembre de 2017
El gran secreto de Meghan Markle, la futura Duquesa

Acabamos de conocer que el Príncipe Harry se casará en la próxima primavera con Meghan Markle, actriz que no solo se ha hecho popularmente conocida por ser la novia y ahora prometida del hijo menor de Diana de Gales, sino por su personaje en la exitosa serie Suits.

Sin embargo, quienes creíamos conocer detalles de la biografía de la guapa morena, estábamos equivocados, porque había un detalle que la futura Duquesa de Sussex se encargó de ocultar muy bien: su verdadero nombre.


1


Frente al anuncio de la próxima boda real, ha quedado al descubierto el detalle que comparte Meghan con su personaje en Suits. La prestigiosa abogada de la producción televisiva tiene por nombre Rachel Zane, el mismo de la prometida del Príncipe Harry.

Este detalle no sería una novedad para el hermano de William de Inglaterra, porque este mismo habría optado por utilizar el nombre de Harry, cuando su nombre de nacimiento es Henry.

Meghan ha optado por seguir los pasos de otras celebridades que han hecho de sus apodos artísticos sus nombres oficiales, como Elton John, Katy Perry y Jamie Foxx, por mencionar algunos.


2


Todavía no sabemos por cuál de sus nombres llama Harry a la futura Duquesa de Sussex, título que dejó disponible en 1843, el príncipe Augusto Federico, hijo del rey Jorge III y tío de la reina Victoria.

Cabe mencionar que este puesto en la dinastía real es un regalo que solo puede otorgar la reina en curso. En este caso, Isabell II regalará a Harry el título de Duque de Sussex, convirtiendo a la plebeya Meghan inmediatamente en parte de la realeza. 

Etiquetas :