¡El nuevo bebé inglés real ya tiene nombre!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 27 de Abril de 2018
¡El nuevo bebé inglés real ya tiene nombre!

A pocos días del nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, al fin se reveló oficialmente el nombre del pequeño.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge se enorgullecen en anunciar que han nombrado a su tercer hijo Louis Arthur Charles. El bebé será reconocido como Su Alteza Real Príncipe Louis de Cambridge", anunció el Palacio de Kensington. 

El nombre, que se relaciona más con la corona francesa que con la británica, tiene un significado especial para la familia. Según la revista People, Louis es un tributo el Príncipe Felipe de Edimburgo (esposo de Isabel II), ya que su abuelo fue el Príncipe Louis Alexander de Battenberg. Además, es parte del nombre del Príncipe William, puesto que su nombre completo es William Arthur Philip Louis.  

El medio además reveló que el nombre Louis tiene un significado especial para el Príncipe Carlos, quien tenía de mentor a su querido tío Earl Louis Mountbatten, asesinado por la armada de la República de Irlanda en 1979. Por ende, el nombre del pequeño Príncipe Louis tiene un significado para todos los hombres de la corona británica. 

De esta forma, las especulaciones de las encuestas que daban como favoritos Arthur y Albert, no dieron con el elegido final. 

Recordemos que, aún cuando el recién nacido es hombre, no es el próximo en la línea de sucesión al trono luego de su hermano George, primero esta la pequeña Charlotte en cuarto, lo que deja a Louis en el quinto. 

Etiquetas :