El ‘pacto de matrimonio’ que hicieron los duques de Cambridge cuando estaban en la universidad

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Octubre de 2019
El ‘pacto de matrimonio’ que hicieron los duques de Cambridge cuando estaban en la universidad

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron el 2001, diez años antes de casarse y comenzar a formar una gran familia real.

Ambos vivían en las residencias de La Universidad de San Andrés en Escocia mientras hacían sus especializaciones en historia del arte. Kate asegura que la primera vez que se cruzaron ella se puso "roja brillante y me fui sintiéndome muy tímida" y no empezaron a salir hasta el año 2003.

Así en medio del clima universitario, avanzaba su romance y según Katie Nicholl en su nuevo libro 'Kate: La Futura Reina', ambos habrían acordado casarse en el año 2007 en un "pacto matrimonial" que tenía como objetivo eliminar la presión de la relación (no todos los días eres la novia de un príncipe) y a la vez garantizar que terminarían juntos.

Poco después del pacto, ambos decidieron tomar caminos separados para volver a juntarse más tarde: "Allí, en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que estaba en la relación a largo plazo", escribió Nicholl. "Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano delante de ellos y bajo el cielo nocturno, hicieron un pacto para casarse", aseguró la escritora.

Durante la entrevista de compromiso con Tom Bradby, los duques de Cambridge se refirieron a la ruptura. "Ambos éramos muy jóvenes", dijo William. "Fue en la universidad, estábamos un poco encontrándonos a nosotros mismos y teníamos diferentes caracteres y cosas, estábamos tratando de encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo", añadió.

La pareja se casó en 29 abril de 2011 ante las miradas expectantes del mundo. Al día de hoy tienen tres hijos, George (6), Charlotte (4) y Louis (1).

 Kate y William en su boda

Etiquetas :