El primer evento real del príncipe Louis fue todo un éxito

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Junio de 2019
El primer evento real del príncipe Louis fue todo un éxito

Hoy fueron las celebraciones del cumpleaños de la Reina Isabel II en Londres. Aunque su cumpleaños real fue el 21 de abril pasado, las festividades oficiales las suelen celebrar la segunda semana de junio porque hay mejor clima.

La familia real británica se reunió para celebrar los 93 años de años de la reina con el desfile militar acostumbrado y los miles de ciudadanos que llegan de espectadores.

Durante la celebraciones 'Trooping the Colour', como le llaman a esta festividad pudimos ver a Meghan Markle por primera vez en un evento oficial después del nacimiento de Archie, su primer hijo junto al príncipe Harry y el debut en este tipo de eventos del príncipe Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

El pequeño se robó todas miradas con su habilidad natural para saludar al más puro estilo de la realeza.



La reina llegó en un carruaje escoltado por el príncipe de Gales, el duque de Cambridge, la princesa real, Ana, y el duque de York. El príncipe Harry, Meghan, Kate y Camilla compartieron otro carruaje, mientras que el duque de Edimburgo, esposo de la reina y retirado de los actos públicos, no asistió a las celebraciones.

Mira algunas de las fotografías del evento a continuación.

Meghan y Harry

Reina Isabel

duques de cambridge con hijos

Familia Real

Etiquetas :