El príncipe Harry abandona tradición de 165 años por amor a Meghan

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
El príncipe Harry abandona tradición de 165 años por amor a Meghan

Desde que comenzaron su relación, ambos han dejado claro que su amor está por encima de todo. Meghan Markle abandonó la actuación, las redes sociales y el ajo, entre varias cosas más, pero Harry también se ha esforzado. Ahora, el príncipe abandonó una tradición familiar que data desde 1853. 

Se trata de la cacería, actividad que la duquesa de Sussex condena ya que no está de acuerdo con el maltrato animal. Por dicha razón, Harry no acudió a la tradicional casa de urogallo real, un tipo de ave cuya caza se ha mantenido viva por 165 años. 

Así lo informaron los medios británicos. Los duques de Sussex no interrumpieron sus vacaciones en Escocia debido a esta tradición familiar para evitar conflictos, puesto que Markle es activista de los derechos de los animales desde hace años. 

Harry realizó su primera casa de urogallos a los 12 años. Sin embargo, no es la primera vez que el nieto de la reina Isabel II no acude a una cacería como esta. El 2017 se rehusó a asistir a una de zorros, 'Boxing Day', porque calzó precisamente con el anuncio de su compromiso con Meghan. 

El diario The Sun citó a una fuente que comentó al respecto, "A Harry le encanta y siempre ha estado en el Boxing Day. Pero prefiere romper con tradiciones reales de largo tiempo que molestarla".

Todo por amor.

Etiquetas :