El Príncipe Harry se aburrió y dijo ¡basta!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 3 de Agosto de 2018
El Príncipe Harry se aburrió y dijo ¡basta!

El nieto de la reina Isabel II ha decidido poner paños fríos a las constantes declaraciones del padre de Meghan, Thomas Markle. Por lo mismo, fue directo con el mensaje hacia sus amigos y, según cercanos a la corona, les pidió que no hablaran con la prensa. 

Y es que la pareja ha pasado demasiado tiempo en titulares, y no precisamente por su agenda, vacaciones o partidos de polo, algo que nos encanta. Más allá de las faltas de protocolo de la Duquesa de Sussex y sus demostraciones de cariño en público, que también nos fascinan, a la corona parece incomodarle que el padre de la ex actriz siga dando de qué hablar

Según la revista Vanity Fair, el Harry es el principal molesto con la situación y con todo el drama que rodea a su esposa. Por lo mismo, decidió tomar cartas en el asunto y optó por un código de silencio. 

Ambos esperan que sus cercanos, al igual que ellos, no hablen con los medios. "Los dos esperan un código de silencio. Si hablan con la prensa están fuera", reveló una fuente cercana a la familia, y agregó que "Harry no suele preocuparse por lo que escriben (en la prensa), pero ahora dijo que ha sido suficiente 'mierda', aunque mantiene una actitud muy protectora sobre Meghan por estos días".  

Además la reportera experta en realeza, Camilla Tominey, aclaró a Vanity Fair que tanto Meghan como Harry están muy tristes al respecto. "Ambos están afectados con el comportamiento de Thomas Markle, la media hermana, Samantha, y otros parientes que han estado hablando con la prensa. Si hay algo que los royals valoran en otros es justamente la lealtad, y la pareja se siente muy decepcionada con lo que está ocurriendo"

La pareja trata de lidiar con esto y se han alejado de apariciones públicas. Es más, sus vacaciones las pasarán en una casa de campo en Cotswolds, lugar donde suelen pasar mucho tiempo, ya que ahí pueden disfrutar de la calma y el bajo perfil que les gusta, además de vivir una vida de casados más normal. Incluso sus amigos cercanos han confesado que a  Meghan le gusta que él tenga la agenda libre los fines de semana. 

Los duques de Sussex definitivamente quieren un break de los tabloides. Y él ha sido claro en no querer a los medios cerca. Es más, según periodistas del Daily Mail, Meghan está cada día más inaccesible para la prensa. 

Según Tominey, esta controversia constante con el padre de Meghan, ha generado una gran tensión en la pareja y en el caso de Harry es el recuerdo de lo que vivió con su madre, algo que siempre tiene muy presente. "Harry ha creado un fuerte emocional entorno a él y Meghan", comentó la experta en realeza. 

Y es que los príncipes son ambos muy conservadores en cuanto a su privacidad, y han hecho lo que han podido por mantenerse lejos de la prensa desde la muerte de su madre. Por lo mismo, son muy protectores y están a la defensiva si se trata de sus esposas, hijos y familia. Y harán cualquier cosa por evitar que se repita lo que vivieron con la Princesa Diana en las décadas de los '80 y '90. 

La paciencia del palacio se acabó y las entrevistas que ha dado el padre de Meghan han sido demasiado polémicas para ellos. Por lo mismo, se cree que la reina Isabel II se verá obligada a intercerder en este conflicto. 

Etiquetas :