El Príncipe Harry tiene un nuevo trabajo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 28 de Diciembre de 2017
El Príncipe Harry tiene un nuevo trabajo

Estos han sido -sin duda- los meses más protagónicos del Príncipe Harry. A su comentado próximo matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle, ahora se ha sumado un nuevo trabajo que lo ha puesto en los comentarios obligados de los distintos medios internacionales.

Pero no se trata de un empleo permanente, sino que de la invitación que recibió de la BBC RADIO 4 para transformarse en editor por un día. En ese contexto, el quinto heredero de la corona británica tuvo la responsabilidad de entrevistar al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La relación entre Obama y Harry es bastante cercana. Tanto así que esta fue la primera entrevista del ex mandatario desde que dejó la Casa Blanca. Esta entrevista que se realizó en septiembre en Canadá, pero que fue emitida ayer miércoles por el espacio matinal británico, se suma a otros encuentros que han tenido, como por ejemplo cuando este año fueron juntos a los Invictus Games.

1

En la entrevista difundida por BBC RADIO 4, el “periodista” Harry revisó distintos temas con el ex presidente, desde las presiones que se siente al ser mandatario de uno de los países más grandes del mundo hasta el tipo de calzoncillos que usa Obama. Esta última fue la única respuesta que el entrevistado no quiso contestar.

“Estar en el ojo público es desagradable de muchas maneras, es un desafío”, dijo Barack Obama a Harry.

En el momento más relajado de la entrevista, a Obama le dio pudor responder sobre sus prendas más íntimas, pero fiel a su estilo entró en el juego de las preguntas. Así nos enteramos que prefiere a 'Mónica' de Friends antes que a 'Rachel', a William antes que Harry y que le encanta la protagonista de la serie Suits. Al escuchar lo último al príncipe no pudo evitar decir “Gran, gran respuesta”.

No cabe duda que la simpatía entre Barack Obama y el príncipe Harry es verdadera. Ahora solo falta saber si eso es suficiente para que el ex presidente se gane un puesto como invitado a la boda real del próximo 19 de mayo.

“Quién sabe si estará invitado o no. No me gustaría arruinar la sorpresa”, ha sido lo único que ha dicho el príncipe Harry al respecto. 

La buena relación entre Harry y Obama queda clara en este video del backstage que realizó el diario El País. ¡Míralo aquí!

Etiquetas :