El príncipe Harry usando un 'speedo' en televisión en vivo

Por Sole Hott @solehott | Martes, 23 de Octubre de 2018
El príncipe Harry usando un 'speedo' en televisión en vivo

Si todavía no te has obsesionado con la gira del príncipe Harry y Meghan, ahora quizás lo hagas. Y es que ha estado llena de sorpresas, además de ambos mostrarse tan humanos como se puede ser. 

Y nada demuestra esto último de mejor forma, que el mismo príncipe probándose un 'speedo' en pleno programa, y delante de los espectadores. 

Bajo el contexto de los Invictus Games, organizados por Harry, la pareja royal se encuentra en Sydney. El nieto de la soberana británica tuvo una aparición en ABC TV Australia, para hablar de los juego. En el set estuvo junto al atleta Dylan Alcott, y los competidores Nicole Bradley y Matt Model. 


Durante la transmisión le regalaron a Harry un par de 'speedos', también conocido en dicho país como "budgie smugglers". Aún cuando el regalo podría parecer extraño e incómodo, el príncipe no tuvo problema en aceptarlo. E incluso le dio una oportunidad probándoselos en vivo. 

Si hay alguien que tiene humor en la corona británica es Harry y así lo ha demostrado, de la forma más natural posible. 

Definitivamente este primer viaje de los duques de Sussex como matrimoino, ha sido todo un evento para la pareja. Hace pocos días Kensigton Palace aunciaba oficialmente el embarazo de Meghan Markle, y días después el duque hablaba del embarazo y de su esposa en su discurso durante la ceremonia de apertura de los Invictus Games 2018. 

No cabe duda que el hijo menor de Lady Di está viviendo un gran momento y su puede ver simple vista. 

Por lo pronto, parece que ya tenemos uno de nuestros momentos favoritos del tour de los Duques de Sussex por Oceanía. 

Etiquetas :