El vestido de Meghan Markle que recordó a Lady Di y algo más

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 18 de Junio de 2018
El vestido de Meghan Markle que recordó a Lady Di y algo más

Si bien para algunos fue un 'look' desafortunado de la Duquesa de Sussex, para otros fue todo un acierto original y, para los expertos en realeza, un guiño a la Princesa Diana De Gales

Y es que luego de la boda real vimos a Meghan optar por una tendencia bastante sobria y sin arriesgar. Sin embargo, este fin de semana sorprendió con un vestido estampado en tonos blancos y celeste de Oscar de la Renta. 



Un diseño ás 'playero', no ajustado al cuerpo que a muchos los trasladó al año 1986, cuando Diana de Gales visitaba Arabia Saudita con un atuendo bastante similiar -en su caso, una túnica- con pantalones blancos. ¿Es la madre de Harry la inspiración fashion de Meghan?

Algunos medios apuntaron a las similitudes en el diseño, los cortes en la zona del escote y, por supuesto, en los colores y el estampado. Mientras que otros alimentaron los rumores de un posible embarazo. 

Pero no es la primera vez que la Duquesa de Sussex elige un look parecido a alguno llevado por Diana. En su primera aparición oficial en el balcón del Palacio de Buckingham, también lo hizo. 

Y en esto las opiniones de los expertos también se dividen, para unos no tiene nada de malo que inspire en la madre de Harry, pero para otros sería bueno que encuentre su estilo propio, discusión que fue similar entre fans en redes sociales.


¿Qué te parece?

Etiquetas :