¡Es un niño! El Príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su primer hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Mayo de 2019
¡Es un niño! El Príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su primer hijo

Una gran noticia fue la que confirmó esta mañana el Instagram oficial de los Duques de Sussex.

Y es que luego de una gran espera, el día de hoy nació el primer hijo del matrimonio entre Príncipe Harry y Meghan Markle, quién será el séptimo en la línea de sucesión en la familia británica.

Varios medios internacionales habían estado especulando que pronto sería el parto luego de que el duque cancelara un viaje oficial a Holanda. Y precisamente hoy la pareja conoció el rostro del pequeño.


La pareja, que pronto cumplirá su primer año de casados, recibió a su primogénito en la madrugada, y confirmaron el sexo del niño con una fotografía, a pesar de que hace algunos días ya se había filtrado que sería un varón y algunos posibles nombres.

Arturo (Arthur) , Alejandro (Alexander) o Jaime (James) serían algunas de las opciones, y aunque aún no se sabe con certeza, en los próximos días ya deberíamos saber no solo el nombre, si no que tendremos las primeras imágenes de la pareja con el nuevo royal baby.

Mira el mensaje con el que la noticia fue anunciada:

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras y 3 onzas. (3 kilos 200 gramos)

La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas.

Más detalles serán compartidos en los próximos días".

Etiquetas :