"Está aterrorizada", el padre de Meghan Markle ataca de nuevo

Por Sole Hott @solehott | Martes, 17 de Julio de 2018

Una vez más Thomas Markle vuelve a hacer noticia por sus explosivas declaraciones. Esta vez, lo hizo en una entrevista al medio The Sun, en la cual asegura que la duquesa de Sussex refleja temor en su sonrisa, esto porque no entendería las reglas y costumbres de la corona, lo que la tendría bajo bastante presión. 

Desde que comenzó la historia entre el Príncipe Harry y la ahora ex actriz, Thomas Markle se convirtió en un enemigo para la casa real británica. Y es que ni si quiera fue a propósito, pero el padre de Markle sabe perfectamente lo que ocurre cuando habla de más. 

Antes de la boda real generó polémica, la que mantuvo hasta el minuto en el que se confirmó que no iba a la ceremona. Y ahora, después de un descanso a los medios, ha vuelto a atacar. 

En esta ocasión no tuvo filtro ni dudas al asegurar que no ve a su hija "natural" en cada evento o cita oficial, y ha sentenciado: "Lo que veo ahora mismo en mi hija es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco esa sonrisa. No me gusta la sonrisa que estoy viendo ahora", afirmó en la entrevista. 



Pero no terminó ahí, las declaraciones continuaron y en el mismo tono. "Ni siquiera se trata de la típica sonrisa forzada, se trata de una sonrisa de dolor. Y me preocupa porque me parece que está sometida a demasiada presión. Hay un precio muy alto a pagar para entrar a formar parte de la familia real", aseguró Thomas. 

Esto lo dijo, sobre todo, por las reglas de protocolo que debe seguir y en especial hace referencia a las de vestuario, algo que él cree más de los años 30. Ahora bien, también señaló que "No estoy culpando a Harry o alguien más, pero tienen reglas que no tiene sentido para mí"

Las declaraciones continuaron, y una vez más recalcó el hecho de su profesión de actrz. Según su padre, la gran pasión de Meghan era la actuación, algo que definitivamente se contradice con lo que ella misma dijo al dejar las grabaciones de la serie 'Suits'. En esa ocasión, Meghan aseguró que estaba lista para pasar la página y enfrentar nuevos desafíos. 

Además, se refirió al hecho de no tener comunicación con su hija. Aseguró que había pedido disculpas a la Familia Real por lo ocurrido con las fotos de los paparazzi días antes de la boda, aseguró que ha tratado de llamarla, pero que el número ya no funciona y que se ha comunicado con alguien de la corona, pero que tampoco ha tenido éxito, ni respuesta. 

Para concluir el padre de la duquesa de Sussex cuestionó el hecho de poder reunirse con Donald Trump y no con él. Y aseguró que "Si decido ir en un mes, o un par de meses, a Inglaterra, quiero ver a mi hija". Afirmando que tratará de estar con ella como sea. 


Etiquetas :