Esta modelo 'plus size' podría ser la hermana gemela de Meghan Markle

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Enero de 2019
Esta modelo 'plus size' podría ser la hermana gemela de Meghan Markle

No hay día que en la prensa internacional no se hable de Meghan Markle, la duquesa de la corona inglesa que se ha robado todas las miradas desde que se supo que estaba de novia con el príncipe Harry. Ahora la ex actriz le encontraron una particular hermana gemela perdida.

Se trata de Erica Lauren, una modelo de Pasadena, California, que se hizo conocida gracias a una marca de ropa británica llamada "Simply Be" la contrató para el shooting de su línea de vestidos de novia.

Poco tiempo después que la marca lanzara la campaña, comenzó a llamar la atención de usuarios de las redes sociales que hablaban que tenía un gran parecido con la duquesa.

Por su parte la empresa también justificó el parecido entre ambas mujeres "El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica", dijo el vocero de la marca, según consignó Cosmpolitan en Español.

La modelo tiene unos pómulos muy similares a los de la duquesa. Lo mismo ocurre con su sonrisa y color de piel y pelo. ¿Qué te parece?

Revisa las fotos:

 

 

 

Erica Lauren

 

 

 

 

 

 

Etiquetas :