¡Esta vez Meghan Markle no se salió del protocolo!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 26 de Julio de 2018
¡Esta vez Meghan Markle no se salió del protocolo!

Es un hecho, ¡no hay quién no ame a esta pareja! Y cómo no hacerlo si se muestran tan cariñosos en público cada vez que pueden. 

Hace un tiempo el gesto del Príncipe Harry de no soltarle la mano a su esposa derritió a sus fanáticos, y hoy fue el turno de la Duquesa de Sussex. Y es que sus demostraciones en público se han vuelto casi una marca personal de la pareja. 

Por lo mismo, si la pareja royal se da un beso, los medios no dudan en publicarlo y las redes sociales colapsan. 



Y eso ocurrió hoy luego de que el Príncipe Harry participara en un partido solidario de polo, y Meghan Markle no encontró mejor premio para su esposo victorioso que cerrar la ceremonia de premiación dándole un beso. Y esta vez ¡no se salió del protocolo!

De inmediatio los videos e imágenes sobre el tierno detalle de la Duquesa dieron vuelta las redes sociales y los medios internacionales. Sin embargo, en esto tuvieron antecesores que hicieron lo mismo. El mismísimo Príncipe Carlos y Lady Di. Hay fotos de partidos polo en el '85 y '86 que muestran el mismo beso de felicitaciones por el triunfo. 

Ahora bien, es importante destacar que este tipo de eventos deportivos no se consideran oficiales, por lo cual los duques no están "trabajando". De ahí, que ambos se mostraran más relajados y Meghan no se resistiera a darle un beso. 



Fotos: GETTY.

Etiquetas :