Estos son los curiosos apodos de la familia real británica

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 19 de Julio de 2018
Estos son los curiosos apodos de la familia real británica

La vida en el palacio británico no solo se trata de protocolo y eventos oficiales. Más allá de los lujos y la pompa visible, detrás de cámara llevan una vida común y corriente y, como cualquier familia, estos royals tienen apodos entre los integrantes del núcleo familiar. 

Y por más normal que te parezca ponerle sobrenombres a los integrantes de tu familia, en la realeza birtánica resulta más curioso que común. De hecho, la misma Reina Isabel II responde al de "Llilibet" y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, recibe el apodo de "Sausage" (salchicha), apodo que la misma monarca le puso. 

Pero Isabel II, de 92 años, tiene más. Kate Middleton y Meghan Markle se dirigen hacia ella como "Mama", un apodo muy cariñoso por lo demás. 

La soberana suma y sigue, ya que el pequeño príncipe George, hijo de William, le dice "Gan Gan", y su padre la llama "Gary", según cuentan los cercanos a la familia real británica, el príncipe William tenía problemas para decir "Granny" (abuelita en inglés). 

También nos enteramos del sobrenombre que le tenía el príncipe Carlos a su nuera, Meghan Markle. "Tungsten" fue el apodo elegido por su suegro y, según fuentes cercana a los royals, fue para comprarla con la naturaleza y el carácter difícil de doblegar de dicho metal. 

Pero la duquesa de Sussex, al igual que la reina, tiene otro apodo más: "Hazza", y al príncipe Harry lo llaman "Spike". De hecho se rumoreaba que el pelirrojo tenía cuentas en redes sociales bajo el seudónimo de "Spike Wells". 

Si encontrabas que los sobrenombres de tu casa eran extraños, estos quizás sean algo más curiosos. 

Etiquetas :