Harry revela cómo le pidió al príncipe Carlos llevar a Meghan al altar

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Harry revela cómo le pidió al príncipe Carlos llevar a Meghan al altar

En conmemoración del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, BBC One ha preparado un documental sobre él titulado "Prince, Son and Heir: Charles at 70". (Príncipe, Hijo y Heredero: Carlos a los 70).

En dicha producción, que se estreará en los próximos días, hablan los integrantes de la familia real y cercanos a Carlos, entre los cuales no podían faltar sus hijos William y Harry. Este último, reveló en cámara. no solo la faceta que desconocemos al interior del palacio, sino que también ciertos detalles como el ítem "quién llevará a Meghan al altar". 

Se sabía que la duquesa de Sussex no estaba en buenos términos con gran parte de su familia, menos aún con su padre, quien por esos días le pagaba a un papparazi para ser fotografiado. Además, días antes de la boda real, Thomas Markle acusó haber sufrido un ataque al corazón por lo que podría asistir al gran día de su hija. 

Fue ante esta incómoda situación que las preguntas comenzaron. "¿Quién llevaría a Meghan al altar?". Kensington Palace hizo el anuncio oficial. "Lamentablemente mi padre no podrá asistir", expresó la duquesa. Y agregó, "Siempre me he preocupado por mi papá y espero que pueda darse el tiempo para recuperarse". 

Tannto Meghan como Harry pidieron comprensión por lo ocurrido, y fue el príncipe Carlos quien tuvo el honor de escoltar a su nuera, algo que se dijo lo había emocionado mucho. 

Un día antes de la ceremonia, se anunció oficialmente que el Príncipe de Gales caminaría junto a la ex actriz. Según el documental de la BBC, Carlos aceptó sin dudar. 

"Cuando le pregunté creo que ya sabía de lo que se trataba, e inmediatamente dijo 'Si, por supuesto, haré todo lo que Meghan necesite, estoy para apoyarlos'", reveló Harry. 

El duque de Sussex agregó, "Para él, es una oportunidad fantástica de estar ahí y ser un apoyo. Y, ya sabes, es nuestro padre, así que por supuesto que va a estar ahí por nosotros".

Pero eso no fue todo, durante la ceemonia, en el momento en el que Carlos le 'entrega' Meghan a Harry, este último, le dice "Gracias" a su padre. El hermano de William explicó que "Sólo porque sea mi padre no significa que pueda simplemente decir, 'Okey, eso es todo, ya me encargo yo ahora del resto'".

Camilla, quien también aparece en el documental, señaló que fue un momento muy lindo y emotivo, un gesto precioso y con mucho significado para Carlos.

El documental Prince, Son and Heir: Charles at 70, se estrena hoy por BBC One. 

Etiquetas :