Harry se siente culpable de que Meghan Markle pase por lo mismo que su madre

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 11 de Enero de 2019
Harry se siente culpable de que Meghan Markle pase por lo mismo que su madre

Las cosas cambiaron drásticamente una vez que Meghan Markle pasó a ser, oficialmente, miembro de la Casa Real británica. 

Si bien antes de su matrimonio con el príncipe Harry todos se mostraban muy entusiasmados al respecto, luego de la boda la duquesa de Sussex ha vivido estresantes momentos. 

Y es que más alla de los conlfictos y polémicas relacionados con su familia, se suma el embarazo, la crítica a la que parte de la prensa inglesa la somete constantemente, y también, todo aquello que tuvo que agregar a su vida, desde las interminables reglas de protocolo, a las cosas que tuvo que dejar. 

Aún cuando solía ser una celebridad, y estaba costumbrada a mucho de eso, pasar a tener un título royal es algo diferente. Y resulta inevtiable no recordar a Lady Di. Algo que Harry tampoco puede evitar. 

Definitivamente el año pasado no fue fácil para Meghan, y pasó a ser la actriz de 'Suits', a la novia de un príncipe. Hoy, la duquesa es blanco de críticas y cada paso que da, es analizado.  

No por nada se convirtió en el personaje más buscado en Google en 2018, y los rumores sobre una mala relación con Kate Middleton tampoco le han ayudado. Así como tampoco los comentarios sobre su caracter frío por parte de quienes trabajan para ella, o las constantes declaraciones poco afortunadas de su padre. 

Hasta ahora ninguno ha hablado al respecto, pero una fuente cercana a la pareja reveló a Us Weekly la preocupación que tiene Harry por su esposa. "Meghan tiene muchas cosas con las que lidiar, entre el embarazo y el escarnio público, y toda la situación le está resultando muy estresante", aseguró la persona. 

Evidentemente el príncipe Harry trata de hacer lo que puede para que Meghan se sienta feliz, y no puede evitar sentirse culpable cuando ve que no lo logra. "Está muy frustrado por lo poco que puede hacer. Mantenerla lejos de toda esa negatividad y del dolor ha sido muy difícil para él", agregó la fuente. "Este ha sido su propósito durante toda su relación: mantenerla alejada de toda esa negatividad", explicó al mismo medio. 

Lo que vivió la princesa Diana aún está muy presente en todos, mucho más para sus hijos. Y según la experta en realeza, Melanie Bromley, la pesadilla se estaría repitiendo. "Esto fue por lo que pasó Diana. Honestamente, creo que se parece mucho a lo que pasó a ella al principio de los tiempos; antes de que la prensa la convirtiese en una santa. Cuando Diana y el príncipe Carlos se casaron, Diana pasó por una etapa horrible. Y Meghan está pasando por lo mismo", comentó al diario Express.

Y así como Ledy Di no podía hacer nada contra cada cosa que se publicara o dijera de ella, Markle pasa por la misma frustración. "Y no tener voz le resulta frustrante y estresante", asegura Us Weekly.

De ahí que Harry se sienta culpable. Y es evidente que quiera proteger a su esposa, como quizás no pudo hacer con su madre. Es más, una fuente cercana al hijo de Lady Di lo confirmó hace algunos meses al diario The Sun: "En mi opinión, Harry siente que no pudo proteger a su madre, así que quiere proteger a su mujer. Es su propia expiación".

Etiquetas :