Hay una última 'cosa' a la que debe renunciar Meghan Markle por ser duquesa

Por Sole Hott @solehott | Martes, 3 de Julio de 2018
Hay una última 'cosa' a la que debe renunciar Meghan Markle por ser duquesa

Sabemos que la duquesa de Sussex ha tenido que renunciar a ciertas cosas ahora que está casada con el Príncipe Harry y forma parte de la familia real británica. 

Desde cruzar las piernas, dejar la la fombra roja de Hollywood, Instagram e incluso una colorida manicure. Pero hay algo más, y se trata de algo que le molesta precisamente a la reina Isabel II: el ajo. No hay comida ni evento real que lleve ese alimento, ya que la abuela de Harry lo tiene prohibido.

Si bien para el común de las personas esto puede parecer absurdo, para los royals son parte de su protocolo y exigencias que van con el cargo, así como el hecho de no cruzar las piernas (algo que Meghan ya hizo y lo supo solucionar) o saludar dando la mano a las personas que asisten a los actos oficiales. 

Quizás este es el papel más importante en la vida de Markle, interpretar a la perfección puede resultarle más fácil a la hora de aprender todos los detalles y reglas que supone su cargo de duqeusa. Y lo más probable también es que falle en alguno, algo que a cualquiera que no nació dentro de la corona podría pasarle. 

Pero si de Isabel II se trata, no hay vuelta atrás. No le gusta el ajo, por ende, en cualquier evento que tenga comida de por medio. La Reina es "conocida por odiar" esta hortaliza, probablemente por el mal aliento que puede llegar a causar y, como ha revelado el chef real Darren McGrady, "nunca tendría ajo en el menú". Y, al parecer, lo mismo le ocurre con la cebolla. 

Meghan tendrá que dejar el ajo en presencia de la Reina, pero en su casa con Harry puede preparar su plato favorito. "Disfruto cocinando los domingos pollo adobado al estilo filipino. Es muy fácil: combinas ajo, soja, vinagre, un poco de limón, dejas que el pollo se marine en esa salsa... y luego lo metes en la Crock Pot", reveló la ex actriz en una entrevista en 2012 sobre su comida preferida. 

¿Le gustará a Harry el ajo?



Etiquetas :