¡Igualitos! Esta foto prueba que Charlotte es la versión 'mini' del príncipe William

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 19 de Octubre de 2018
¡Igualitos! Esta foto prueba que Charlotte es la versión 'mini' del príncipe William

Si bien todos los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton no pueden esconder el parecido a su padre, hay una nueva foto que le ha entregado la corona de "el hijo más parecido" a la pequeña Charlotte

De los herederos al trono, ella es definitivamente la más parecida al hermano de Harry, y quedó claro luego de las fotos que se publicaron tras la boda de la princesa Eugenia. Aún cuando constantemente se le hacen comparaciones con la reina. 

Lo sentimos Isabel, pero la pequeña royal de tres años está cada día más parecida a William. ¿Qué opinará Charlotte de esto?

Los fanáticos de la corona británica, y de los duques de Cambridge, no pudieron evitar comparar las imágenes. Además, no es la primera vez que los seguidores de la familia real notan los rasgos similiares entre el príncipe y la princesa. 

Es más, la imagen fue compartida por una cuenta de fans, y los seguidores se volvieron locos. Ya que no solo es adorable el parecido, sino que además siempre se ha dicho de William que tiene la sonrisa de su madre, Diana. Y con esta foto, queda en evidencia que tanto Charlotte como su papá, heredaron los ojos brillantes y la sonrisa de Lady Di. 

La foto tiene miles de 'Me Gusta' y comentarios, los que se han polarizado entre quienes la encuentran igualita a su papá, y los que siguen insistiendo con el parecido a la reina Isabel II. 

¿A quíen se parece más?





 


Etiquetas :