Kate Middleton cumple 37 años convertida en uno de los rostros más importantes de la realeza

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Enero de 2019
Kate Middleton cumple 37 años convertida en uno de los rostros más importantes de la realeza

Kate Middleton hoy cumple 37 años convertida en una de las royals más importantes de la corona británica, y de paso, del mundo entero. La duquesa de Cambridge pasará parte de su cumpleaños con sus tres hijos y tendrá que esperar hasta la noche para que el príncipe William la acompañe en la celebración, ya que asistirá a un evento en el Royal London Hospital para conmemorar el 30 aniversario del servicio de ambulancia aérea.

El Palacio de Kensington ha publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter el saludo de cumpleaños de la duquesa con una foto captada durante la visita oficial que realizó a Chipre. Además agradecieron los saludos y cariños hacia Kate.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you everyone for all your lovely messages on The Duchess of Cambridge’s birthday! 📷PA

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 8 de Ene de 2019 a las 11:15 PST

Los británicos perciben a la esposa del príncipe William como cercana, empática, natural y una madre volcada a la crianza de sus tres hijos. Desde que se convirtió en duquesa ha destacado por su estilo para vestir con el que ha llenado de glamour a la realeza. Pero eso no es todo ha conseguido catapultar a la fama a diseñadores, como Jenny Packham y su armario es mucho más barato que el de su cuñada, Meghan Markle.

Kate Middleton

Etiquetas :