Kate Middleton en la mira de ISIS: "Sabemos lo que come"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 15 de Enero de 2019
Kate Middleton en la mira de ISIS:

"¡Sabemos lo que come, envenenémosle!". Estas son las palabras que utiliza el conocido grupo terrorista ISIS para incentivar a sus seguidores a matar a la duquesa de Cambridge

El mensaje, que ha sido compartido a través de la plataforma de Telegram, aparece sobre foto en las que aparece Kate Middleton comprando en supermercados y tiendas cerca de su casa, en los cuales se sabe es clienta. 

Es más, ISIS, da a conocer la lista de lugares. Desde una tienda en Sandringham, el supermercado Waitrose de Norfolk, y otras cercanas al lugar donde vive junto a William y sus tres hijos. 

Según el medio que dio a conocer la noticia, Daily Star Sunday, la policía se ha tomado estas amenazas muy enserio. Esto, porque anteriormente fue el pequeño príncipe George el que recibió amenazas como esta. En ese caso, el terrorista que animaba a asesinar al pequeño, está en prisión con una condena de 25 años de cárcel. 

Eso fue en el año 2017, y fue muy similar a lo que ocurre hoy con Kate. "Ni siquiera a la familia real la dejaremos tranquila. Los colegios empiezan pronto", decía en ese entonces el mensaje sobre una foto de George en el colegio. 

El primogénito de Kate y William, ha vuelto a ser víctima. Y en esta ocasión la imagen es de un militante de este grupo terrorista con un cuchillo frente a George. Y sobre la imagen, la frase "Aumento de infieles". 

Por ahora el Palacio de Kensington no se ha manifestado al respecto. Recordemos que los duques de Sussex también fueron víctimas de las amenazas de un grupo neonazi recientemente, debido al matrimonio de Harry con Meghan. 

Etiquetas :